Visión, Misión y Valores CEMECSAVisión, Misión y Valores

Nuestra Visión

“La responsabilidad de Central de Mecanizados es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a nuestros clientes en particular y a la sociedad en general y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo Cemecsa en una empresa verdaderamente sostenible.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Mecanizados de nuestra área geográfica. Nos esforzamos por ofrecer valor a los accionistas a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.

Nuestros Valores

Cada decisión y acción que Cemecsa lleva a cabo se basa en los siguientes cinco valores fundamentales de Respeto a los Clientes, a las Personas, a los Accionistas, al Medio Ambiente y a la Sociedad.